Tutorial de Aerografia - Ejercicios Prácticos

Tutorial de Aerografia - Ejercicios Prácticos

Conseguir un buen manejo del aerógrafo requiere dominar las técnicas básicas, los fundamentos de la aerografía. El primer ejercicio que proponemos es el de habituar el dedo índice a hacer los movimientos adecuados para el manejo de un aerógrafo de doble acción independiente.

logo todo aerografia

 

 

EJERCICIOS DE AEROGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

 

Conseguir un buen manejo del aerógrafo requiere dominar las técnicas básicas, los fundamentos de la aerografía: trazado de rectas, curvas, puntos, fondos homogéneos y degradados de color. Una vez se ha logrado un cierto dominio en su aplicación, lo siguiente es ejercitarse en las técnicas de enmascaramiento.

El kit de ejercicios de aerografía para principiantes consta de un bloc con 20 ejercicios.

El primer ejercicio que proponemos es el de habituar el dedo índice a hacer los movimientos adecuados para el manejo de un aerógrafo de doble acción independiente. Los músculos de la mano deben memorizar los movimientos para hacerlos sin pensar: 1) Pulsar el gatillo hacía abajo (el aire sale). 2) Mantener el gatillo presionado y llevarlo hacía atrás (la pintura sale). 3) Llevar el gatillo hacía delante (la pintura deja de salir, y como sigue saliendo aire, el conducto se limpia). 4) Libera el gatillo (el aire deja de salir).

hoja numero

 

 

Related Posts: