Reduced price!

Bronceador DHA 10.0 Extra Dark 1 L

0130021

New

87,45 €

-10%

97,16 €

This product is no longer in stock

Solución bronceadora DHA 10% de caña de azucar el 100% natural

More details

Solución Bronceadora

bronceador-mistair-200pxLa aplicación de la solución bronceadora se realiza de manera limpia y enfocada permitiendonos aplicarla en un cuarto de baño o una habitación produciendo apenas un pequeño pulverizado alrededor de la persona, lo que también significa una pérdida muy pequeña de producto.

El aerobronceado se puede adquirir en varias intensidades,  en una única sesión de apenas 20 minutos, carece de olor y seca sin dejar un tacto pegajoso.

La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética, mediante micro pulverización de DHA sobre la piel con un equipo de aerobronceado o aerógrafo, sin necesidad de cabina.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Al actuar sobre la stratum corneum, la parte más exterior y superficial de la epidermis, la DHA no llega a penetrar en la piel, con lo que evitamos el riesgo de reacciones alérgicas. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina.

La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que cada persona consigue su propio bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas.

Si bien la piel muda completamente cada 28 días, las capas superficiales de la piel, en un 25%, se exfolian y mudan de forma natural cada 7-15 días. Ello explica que este tipo de bronceado tenga una duración de entre 7 y 15 días teniendo en cuenta la preparación previa del cuerpo, la capacidad de bronceado de su piel, condiciones y estilo de vida, y también influye la hidratación y cuidados que se realicen después de la aplicación.

El bronceado no desaparecerá en la ducha. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, desapareciendo al cabo de una semana.

* La Dihydroxyacetona o DHA, aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) en 1973 y avalada por la Skin Cancer Foundation, es totalmente inocua y está aceptada por el Ministerio de Sanidad de España.

Moreno@ durante 5-10 días:

Los efectos se empiezan a notar pasadas unas 5 o 6 horas de la aplicación y a las 24 horas se aprecia el tono elegido. Sirve para todo tipo de piel, incluidas las que tienen problemas de manchas ya que así se consigue un tono uniforme.

Preparativos:

No es necesario preparar la piel de una manera especial. Acudir al profesional duchado@ como haceis habitualmente pero sin aplicar cremas que podrían crear manchas. Si se hace una buena exfoliación de la piel se obtendrá un mejor resultado. El profesional os aplicará una crema que haga de escudo y proteger ciertas zonas del cuerpo que no se deben broncear.

    Marca PinturaWega
    Tipo PinturaMaquillaje

No customer comments for the moment.

Write a review

Bronceador DHA 10.0 Extra Dark 1 L

Bronceador DHA 10.0 Extra Dark 1 L

Solución bronceadora DHA 10% de caña de azucar el 100% natural

Write a review