Reduced price!

Pintura Aerografia Createx Illustration Kit Dru Blair

0840139

New

134,19 €

-20%

167,74 €

Warning: Last items in stock!

Set de Pintura Aerografía Acrílica Createx Illustration Colors ideal para ilustración, textil, automoción y decoración de uñas.

More details

rating Visualizza le 2 opinioni
Valutazione media: 10/10 - Nº valutazioni: 2

Createx Illustration Colors 5080-02 Kit Dru Blair 60ml

Set completo de Createx Illustrations Colors compuesto de 15 colores, una base transparente y un diluyente.

Ideal para textil, automoción, uñas, bellas artes e ilustración.

Createx Illustration Colors son pinturas refinadas de base agua para aerógrafo optimizadas para el uso con el Sistema de Barrera de Color de Dru Blair (Dru Blair's Color Buffer System).

Estas pinturas se han diseñado teniendo en mente a los ilustradores y artistas de bellas artes. Las pinturas para aerógrafo Illustration Colors te permiten hacer línea muy finas y realizar trabajos de gran detalle, técnicas re-humectables y borrado fácil.

Las pinturas Createx Illustration Colors son resistentes a la luz. Utilizan los mismos pigmentos que Wicked Colors y Auto Air Colors. La diferencia está en la resina. A diferencia de Wicked Colors y Auto Air Colors que secan al aire para convertirse en un recubrimiento no soluble, Illustration Colors son re-humectables con una Amina como Cristasol™. Esta es una de las prestaciones principales de las pinturas Createx Illustration Colors. Otra característica clave es que la resina permite un borrado suave. A diferencia de Wicked Colors que es difícil de borra, Illustration Colors ofrece un borrado muy fácil dentro de las primeras 48 horas después de la aplicación. Después de 48 horas, Illustration Colors endurece haciendo el borrado más difícil, similar a cómo se borra Wicked Colors.

No es necesaria la reducción de la pintura. Directamente de la botella, Ilustration Colors atomiza y pulveriza muy bien incluso a través de boquillas de aerógrafo muy pequeñas de hasta 0.15 mm a un nivel moderado de presión. A diferencia de Wicked Colors, Wicked Detail Colors y Auto Air Colors que son aptas para su aplicación a pistola directamente de la botella, las pinturas Illustration Colors han sido creadas exclusivamente para el uso con un aerógrafo y no están diseñados para cubrir como los color base. La gama Wicked Illustration Colors ofrece a los artistas la posibilidad de ajustar aún más la viscosidad y la transparencia en base a sus preferencias con un Diluyente y una Base Transparente.

    Marca Pintura Createx
    Modelo Pintura Illustration
    Tipo Pintura Acrílico Base Agua

No customer comments for the moment.

Scrivi una recensione

Pintura Aerografia Createx Illustration Kit Dru Blair

Pintura Aerografia Createx Illustration Kit Dru Blair

Set de Pintura Aerografía Acrílica Createx Illustration Colors ideal para ilustración, textil, automoción y decoración de uñas.

Scrivi una recensione


Clicca qui per lasciare una recensione


Muy buena calidad
Sara E. il giorno 20/04/2019 Era para un regalo y le encantó. Son de muy buena calidad.
Perfecto.
Jesús Enrique S. il giorno 29/12/2017 Amabilidad,rapidez,muy buenos precios. Todas las veces que he hablado por teléfono con ellos,me han asesorado sobre todas las dudas y los productos muy profesionalmente. Sin duda muy recomendable.
close
rating