Maquillaje Temptu Pro Bronceador SB 082 Mate

Maquillaje Temptu Pro Bronceador SB 082 Mate

40,00 €

Impuestos incluidos

24-48H

Los Bronceadores ofrecen una versatilidad para mediante capas conseguir la intensidad de bronce que usted desea, de un brillo dorado a un tono bronceado profundo.

Estos bronceadores de Temptu Pro están diseñados para aportar bronceado al rostro con un acabado uniforme. Con tan sólo tres gotas se broncea el rostro y consigue un tono dorado y saludable y se puede utilizar todos los días del año.

Maquillaje Temptu Pro Bronceador SB 082 (30ml)

Estos bronceadores de Temptu Pro están diseñados para aportar bronceado al rostro con un acabado uniforme. Con una pequeña cantidad de producto se consigue un tono dorado y saludable y se puede utilizar todos los días del año puesto que es hipoalergénico y respetuoso con la piel.

Diseñados para ser utilizados con aerógrafo para obtener unos resultados de Alta Definición propios de televisión o cine, pero gracias a la textura ligera de estos bronceadores, también se pueden aplicar con una esponja, pincel, o con los yemas de los dedos.

Temptu Pro se preocupa por mantener saludable la piel sensible del rostro, y por ello, sus productos están testados dermatológicamente y son hiporalergénicos.

Además una vez aplicados sobre la piel, los bronceadores S/B son muy ligeros, y proporcionan al rostro un bronceado dorado muy natural a la vez que contornean la zona externa de la cara. Gracias al dosificador que incorpora el envase, es muy fácil calcular con exactitud la cantidad de producto que se va utilizar, y con tan sólo tres gotas se broncea el rostro. También se puede conseguir un acabado muy intenso, para fotografía por ejemplo, con aplicar una segunda capa de producto.

Temptu ofrece tres tonos: Matte, de acabado mate, Shimmer con sutiles destellos que reflejan la luz y Oro Terra.

Estos tonos se pueden mezclar con Mixting Media de Temptu Pro para rebajar el tono y que sea muy sutil.

El color de la imagen es orientativo.

0900052
99 Artículos

Hoja de datos

Marca Pintura
Temptu
Tipo Pintura
Maquillaje

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña