• -50%
DVD Creating From Within Volume 2

DVD Creating From Within Volume 2

62,58 €
31,29 € Ahorras un 50%

Impuestos incluidos

DVD Creating From Within Volume 2

DVD Creating From Within Volume 2

Mike Learn - Creación de dentro Vol 2 - (Encontrar cuál es siguiente)

Mike Learn propone desglosar y explicar los fundementals de arte, dibujo y pintura y le mostrará cómo aplicar estas estrategias para tener una idea de la cabeza y con su medio, sin responder en el material de referencia.

Volumen 2 CFW explora un escenario de la vida real con un desafío de incorporar un conjunto de elementos e ideas aparentemente abstractas en una composición coherente que satsfy no sólo a su comisión o cliente, sino a ti mismo como artista.

Mike sigue el estilo de CFW 1 con aún más lecciones de dibujo chealkboard, el debate sobre la utilización de un ordenador y dibujo pad de elaborar ideas, y la exploración del proceso de pensamiento creativo. Mike le explicará a fondo cómo la comprensión de la forma en que la luz juega en diferentes superficies (duro, suave, brillante, reflexivo, irregular, etc) que le ayudará a crear lo que tu ves en tu mente.

Usted aprenderá cómo el contraste y el uso de líneas suaves vs duro puede poner toda su composición de lugar. No importa lo que hagas como artista, la creación desde dentro de la serie le brazo con armas más creativos para atacar a su próximo proyecto o su próxima meta.

0340014
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña